Campeonato de Extremadura Infantil por Equipos 2025

EL EQUIPO “A” DE SPORTOCIO EN CHICOS Y EL R.C.T. CABEZARRUBIA EN CHICAS SE ADJUDICAN EL CAMPEONATO DE EXTREMADURA INFANTIL POR EQUIPOS 2025

Las pistas de tierra batida del Real Club de Tenis Cabezarrubia han sido la sede de la disputa del Campeonato de Extremadura Infantil por Equipos que ha contado con Gastón Ramírez como Juez Árbitro del torneo.

En categoría femenina llegaban a la final el conjunto anfitrión y SportOcio A, esta se disputaba al igual que todo el torneo al mejor de tres partidos, siendo el tercero y definitivo un doble.

El primer partido de la final era para Cabezarrubia, África Hermida ganaba a Milena Antonio por 6-1 y 6-3, empataba para SportOcio Julia Robles que ganaba a Ana Chaves 6-1 y 6-0, con lo que el doble iba a dar el equipo campeón y se lo llevaba Cabezarrubia al vencer África Hermida y Claudia Ledesma por un doble 6-4 a Milena Antonio y Julia Robles.

En la masculina los dos equipos A y B de SportOcio disputaban la final, en chicos al mejor de 5 partidos.

En  la final Javier Navarrete ganaba a Andrés Colón 6-1, 6-3, Pablo Vila a Jose Carlos Martín, 6-1, 6-2, Carlos Colón a Antonio Gil, 3-6, 6-4 y 14-12 y el cuarto punto para el equipo A era de Jorge Costa ante Alejandro Rebollo 6-3 y 6-2.

Con esto el RCT Cabezarrubia y SportOcio representarán a Extremadura en el Campeonato de España Infantil por Equipos que se disputará en Club Tennis de «La Salut», Barcelona el próximo mes de agosto.

Asistía a la entrega de trofeos acompañando al Presidente de la FExT, Roberto Jiménez el gerente del club, Domingo Caldera.

Galería de fotos:

https://photos.app.goo.gl/Pde2hCPLiDcu1XWi9