Campeonato de Extremadura de Veteranos +45 y +65

RUBÉN GÓMEZ SE IMPONE A JOSÉ LUIS ALBARRÁN EN LA FINAL DEL CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE VETERANOS +45, EN +65 EL VENCEDOR FUE MIGUEL VEGA ANTE JOSE LUIS DÍAZ

Turno en este fin de semana para el Campeonato de Extremadura de Veteranos en las categorías de mayores de 45 y 65 años en el Club de Tenis Cauria, torneo con Carlos Jiménez como Juez Árbitro.

En la categoría para los mayores de 45 años, José Luis Albarrán, número tres del torneo, se metía en la final al vencer a Ignacio de Llera en semis por 6-4 y 6-1, mientras que por la parte de abajo del cuadro Rubén Gómez hacía lo propio ante Sergio Sánchez por 6-0 y 6-1. En la final victoria para Rubén Gómez al vencer por 6-0 y 6-1 ante Albarrán.

En la categoría para mayores de 65 años la victoria fue para Miguel Vega que ganó por 6-2 y 6-0 a José Luis Díaz.

 

Acompañaban al Presidente de la Federación Extremeña de Tenis, Roberto Jiménez, José Manuel Gutiérrez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Coria y Sonja K. Wickmann, Presidenta del Club Tenis Cauria y Directora del Torneo.