El regional por equipos en categoría benjamín tenía como escenario las pistas del Tenis Club Villanueva con Antonio Ojeda y José María Hidalgo-Barquero Nieto como Jueces Árbitros del torneo y con 5 equipos en la línea de salida.
A las finales llegaba SportOcio A, que vencía en la eliminatoria de semis a los chicos del conjunto C por dos partidos a cero y en la semi por la parte de abajo del cuadro la victoria era para la Escuela de Tenis y Pádel de Don Benito que ganaba a Casino de Badajoz también por dos partidos a cero.
En la final Diego López de SportOcio, ponía por delante a su equipo, al vencer por dos sets a cero a Bruno Paredes de la Escuela de Tenis y Pádel de Don Benito, ésta igualaba la eliminatoria al ganar Guillermo Franco a Daniel Soroa, con lo que la final se iba al doble definitivo, en este partido la pareja de SportOcio, Diego López y Daniel Soroa se llevaba el campeonato ante Bruno Paredes y Matías Dávila, 2-4, 5-3 y el súper tie break del tercer set 10 puntos a 3, con lo que se adjudicaban el título regional alevín por equipos. El Presidente de la Federación Extremeña de Tenis Roberto Jiménez entregaba los premios a los finalistas.
