LA PAREJA HISPANO-GERMANA FORMADA POR MARINA BASOLS E IRINA CANTOS SE IMPONEN EN LA FINAL DE DOBLES DEL III TORNEO INTERNACIONAL CIUDAD DE DON BENITO

 Se ha disputado la final de dobles del III Torneo Internacional Ciudad de Don Benito que viene disputándose desde el pasado 16 de julio, a esta final de dobles se clasificaban junto a la pareja formada por Marina Basols e Irina Cantos, la pareja española formada por Noelia Bouzo y Ángela Fita.

La final se ha resuelto de manera rápida con un marcador de 6-1 y 6-2 en menos de una hora de juego, a la entrega de trofeos han acudido además del Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, la Directora General de Deportes de la Junta de Extremadura, Conchi Bellorín, junto al Concejal de Deportes del Ayto. de Don Benito, Pedro Parejo, Paloma Quintero, Escudo de Oro de Don Benito y Alex Romero, Director del Torneo.

El viernes se disputan las semifinales, Estela Pérez, venció a Emily Appleton, María José Luque hizo lo propio con Andrea Lázaro,  la danesa Olga Helmi se impuso en tres sets a la italiana Nuria Brancaccio y Olga Parrés venció a Julia Payola, con lo que el cuadro de semis hará que una española esté como mínimo en la final del próximo sábado. Las semis quedan con los enfrentamientos entre Olga Parrés y Olga Helmi y el duelo español entre María José Luque y Estela Pérez.

Recordar que la entrada es completamente gratuita para ver el mejor tenis femenino de este torneo WTA con 15.000 $ en premios.