El Real Club de Tenis Cabezarrubia ha acogido el Campeonato de Extremadura Benjamín, para jugadores menores de 10 años, Trofeo Caja Rural de Extremadura con Gastón Ramírez como Juez Árbitro de la competición.

En categoría masculina los dos primeros del ranking regional llegaban a la final, Álvaro Rodríguez al vencer a Álvaro López en dos sets y José Hernández con un doble 4-1 a Guillermo Paredes.

La final del domingo enfrentaba así a los dos máximos favoritos al título regional, el primer set se lo adjudicaba Álvaro Rodríguez por 4-2, empataba a sets José Hernández con el mismo resultado con lo que el partido se iba a definir en el tercer set con un tie break que se llevaba Álvaro Rodríguez con un ajustado 5-4, adjudicándose el torneo.

Se disputaba también la modalidad de dobles masculinos, la pareja formada por José M. Hernández y Álvaro Rodríguez vencían a Guillermo Paredes y  Gonzalo Casillas en dos sets: 4-1 y 4-2.

En categoría femenina Helena Vaquero con un doble 4-1 llegaba a la final, Triana Hurtuna hacía lo propio en su semifinal ante Alba Sánchez, pero en tres sets: 4-2. 2-4 y 10-2.

Con esto al igual que en los chicos llegaban a la final las dos primeras del ranking, en la final victoria para Helena Vaquero ante Triana en dos sets, 4-1 y 4-2.

Acompañaba al Presidente de la FExT, Francisco Román durante el trofeo la Directora de la Oficina Principal de Cáceres de Caja Rural de Extremadura, Maribel Gutiérrez, junto a ellos el Secretario de la FExT, José Dávila y el Gerente del Real Club de Tenis Cabezarrubia Domingo Caldera.