LA SOCIEDAD HÍPICA LEBRERA HA ACOGIDO LAS CUATRO MODALIDADES DEL CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE VETERANOS PARA MAYORES DE 35 Y 55 AÑOS

Gran fin de semana para los veteranos extremeños con la disputa del Campeonato de Extremadura +35 y +55 con Ángel Zambrano como Juez Árbitro del torneo.

Comenzando por los más jóvenes en mayores de 35 femeninos se establecía un sistema de liguilla para adjudicar el campeonato femenino, Elena Gil era la primera clasificada con 6 puntos llevándose el Campeonato, mientras que Marta Paredes la seguía con 5 puntos en la clasificación.

En chicos Jorge Engelmo vencía en la primera semifinal a Javier Rubio 6-4 y 6-3, y por abajo del cuadro su hermano Alejandro ganaba a José Luis Albarrán 6-4 y 7-3, con lo que el duelo entre hermanos estaba servido, Jorge se adjudicó el Campeonato al vencer en tres sets, 6-4, 3-6 y 11-9 en el súper tie break definitivo.

En la categoría de mayores de 55 años ocurría lo mismo que en la de +35, la liguilla era el medio para conocer a la campeona de Extremadura, Isabel Rico era la mejor clasificada con 6 puntos, Esperanza Pérez era segunda con 5.

El cuadro masculino de mayores de 55 tenía como finalistas a José Luis Risquete, que vencía a Luis Fernando Bazaga, 6-3 y 6-1 y a Ignacio de Llera que hacía lo propio con Juan Manuel Garrido, 6-4 y 6-2.

En la final Ignacio de Llera se proclamaba Campeón de Extremadura al vencer a José Luis Risquete por un doble 6-2.

Acompañaba al Juez Árbitro en la entrega de trofeos el Vicepresidente Primero de la Federación Extremeña de Tenis, Roberto Jiménez.