La Real Federación Española de Tenis pone en funcionamiento una promoción que se va a denominar “Mi primera licencia”.

“Mi primera licencia” va a poder solicitarse, de la misma forma con la que se solicitan las licencias convencionales, entre el 10 de enero y 28 de febrero de 2023, y va a consistir en que todo jugador/a de cualquier edad que no haya tenido licencia validada durante los tres últimos ejercicios, es decir, desde el 1 de octubre de 2019, podrá solicitar licencia federativa a un precio único de 6 euros. La citada licencia tendrá la misma vigencia que la licencia convencional, es decir, hasta el 30 de septiembre de 2023.

Las personas que hayan tenido o tengan validada la licencia “Tenis Card”, podrán acogerse a esta promoción de “Mi primera licencia” sin perjuicio de la limitacion de la antigüedad de 3 últimos años.

“Mi primera licencia” será un tipo de licencia con las mismas prestaciones que la licencia convencional y tendrá asociado el mismo seguro deportivo. El jugador únicamente pagará 6 euros por la emisión de la licencia y las federaciones territoriales no obtendrán beneficio alguno por su validación.

El 30 de septiembre de 2023 finalizará la vigencia de todas las licencias federativas, tanto las convencionales como las correspondientes a la promoción “Mi primera licencia”.