Finalizó el CIRCUITO AFICIONADOS 2018 con la fiesta del tenis, celebrada en el pabellón ciudad de Castellón, la expedición extremeña estuvo formada por 40 tenistas

La Fiesta del Tenis puso colofón al Circuito Aficionados impulsado por la RFET con el objetivo de acercar los mejores tenistas profesionales al tenis de aficionados, y promover así la práctica de este deporte.

El circuito ha constado en Extremadura de 15 pruebas celebradas desde abril a noviembre, y los primeros de cada categoría ganaron su derecho a competir en el Master nacional que se ha celebrado en Castellón, 40 extremeños han formado la expedición a estas finales de Castellón, al igual que se han clasificado tenistas aficionados de todo el país.

Los nuestros han conseguido muy buenos resultados, por ejemplo, Jesús Riola se impuso en la categoría sub8,  Alvaro Contreras en sub10, mientras que Carlos Jiménez se proclamó campeón en la categoría sub15.

Otros resultados fueron los subcampeonatos de Enrique González en veteranos, Manuel Castillo en absolutos, Roberto Tribiño en sub12 y Raúl Prieto en sub10.

En Consolación los extremeños se trajeron Campeonatos de Hugo Marín en sub10, Arturo Serrano en sub12, Virginia Martín en sub15 y Juan Pedro Mariñas en Absoluto. Magníficos resultados para una expedición encabezada por Roberto Jiménez, responsable del CIRCUITO AFICIONADOS en Extremadura.
Los participantes de la Fiesta del Tenis además de la competición pudieron asistir a clinics de David Ferrer o Alex Corretja.

Ya en el Pabellón Ciudad de Castellón más de 4.000 personas asistieron a diversas actividades con la participación de grandes figuras del tenis nacional como David Ferrer, Pablo Carreño, o Roberto Bautista, y ex campeones como Juan Carlos Ferrero, Anabel Medina o Álex Corretja.

En un ambiente lúdico y festivo, los campeones españoles protagonizaron partidos de exhibición, además de firmar autógrafos, en una tarde amenizada por música en directo, entre otras actividades.

En este enlace tienes las fotos de todo el evento:

https://photos.google.com/share/AF1QipMUR8tWLUzJuvC7bNCRhFXfxU2o6D4T9nVlF2brk7xQSP7UYaWewfspTao-mIKEWg?key=a3FpYWtpdVpZME1UVld6d0tXQ2pxZV9meFI4Sl9R