SportOcio doble campeón alevín por equipos
- 12 junio, 2017
- 0
El sábado comenzaban las finales del Campeonato de Extremadura alevín por equipos, disputado en el Tenis Club Villanueva y en Las Arenas de Don Benito, en categoría femenina llegaban a la final los equipos de Cabezarrubia y SportOcio A, Cabezarrubia había vencido en semifinales al Tenis Club Villanueva, por dos victorias a una, el doble tenía que ser el definitivo para dar el pase a la final a las cacereñas, en la otra semifinal el conjunto A de SportOcio vencía a Sportem B por dos victorias a cero.
La victoria en la final, se la llevaba el conjunto de SportOcio por dos a cero, con victorias de Irene Zarza y Carla Durán sobre las dos componentes del conjunto de Cabezarrubia, Patricia González y Ruth Torres.
En categoría masculina llegaban a la final los dos equipos de SportOcio, primero y cuarto clasificado en el ranking, que habían derrotado a su vez, a Global Atalaya por tres victorias a uno y a Sportem, por el mismo resultado, la final se saldaba con victoria del equipo A, por 4 a 0, así se proclamaban Campeones de Extremadura, Luis y Antonio Córdoba, Esteban Suero y Nicolás Mayoral.
A la entrega de premios asistió José María Hidalgo Barquero como organizador del torneo y responsable de tecnificación de la Federación Extremeña de Tenis. De esta manera se clasifican los dos equipos para el nacional de Murcia, en el Club de Tenis Cordillera