EL CLUB DE TENIS NAVALMORAL HA SIDO EL ENCARGADO DE ORGANIZAR EL CAMPEONATO DE EXTREMADURA JUNIOR CELEBRADO ESTE FIN DE SEMANA Y QUE HA PROCLAMADO A ANA MORGADO Y A SERGIO DÁVILA COMO VENCEDORES.

 

Este fin de semana han concluido las finales del Campeonato de Extremadura Junior clasificatorio para el nacional.

La organización corrió a cargo del Club de Tenis Navalmoral y como responsable del torneo  Ricardo Almoharín.

En categoría femenina duelo en la final de las dos primeras en el ranking extremeño, Ana Morgado y Natalia García se enfrentaban en un partido duro y peleado.

En semifinales Ana Morgado había vencido por un doble 6-0 a Esperanza Contador, cuarta del ranking, mientras que por la parte de abajo Natalia García había vencido a Marta Cuevas, por idéntico resultado, casualidad, tal vez que las dos llegasen a la final con el mismo desgaste físico.

Como señalábamos anteriormente partido duro el de la final con victoria a la postre para Ana Morgado por 6-3 y 6-4.

En categoría masculina magnífico cuadro con 19 participantes, por la parte alta del cuadro llegaba a semifinales el número uno Pedro Pascua, que había ganado a Javier Muñoz, por un doble 6-2.

En la misma franja horaria duelo entre los dos jugadores del Club de Tenis Cabezarrubia, Sergio Dávila, dos del ranking, se enfrentaba a Jorge Sedeño, el marcador doble 6-3 para Dávila.

La final ha sido de lo mejor que se ha podido ver últimamente, el primer set se resilvió 7-5 para el número dos Sergio Dávila, para en la segunda manga rematar la final venciendo 6-4 y proclamándose Campeón de Extremadura Junior.

La entrega de trofeos a Ana Morgado, Natalia García, Pedro Pascua y Sergio Dávila, a la finalización de los encuentros, corrió a cargo del Secretario de la Federación Extremeña de Tenis, José Dávila.