Torneo Cáceres

CUADROS CIRCUITO AFICIONADOS finalizados

CUADRO HONOR CIRCUITO AFICIONADOS DE CÁCERES

 

En este enlace puedes descargar las fotos del torneo:

https://mega.nz/#F!OYBGBIDL!0KD9gPlHt7KwQ5tjpBOoAg

y el video:

y esta es la crónica del fin de semana:

El pasado fin de semana, tomaba el testigo del torneo de tenis que se incluye en el calendario del CIRCUITO AFICIONADOS DE LA RFET, la ciudad de Cáceres.

Tantos días de organización previa, con el objetivo de  controlar al máximo todos los detalles, por fin dieron sus frutos y conseguimos que todos los participantes se fueran con una sonrisa y con más ilusión aún para seguir completando el resto de torneos y volver  de nuevo el próximo año a nuestra ciudad para disfrutar del gran ambiente que se crea en esta actividad.

Gracias a las instalaciones del “CTD Ciudad Deportiva de Cáceres”,  hemos podido desarrollar tal evento con un total de 90 inscritos, superando el número de participantes del pasado año.

A pesar de la lluvia, conseguimos sacar adelante todas las jornadas con el mínimo retraso.

Con las cuatro pistas completamente engalanadas para la ocasión, arrancábamos el  viernes disputándose unos 20 partidos de categorías sub 12, sub 15 y veteranos + 50.

El sábado por la mañana los protagonistas fueron los más pequeños, la categoría sub 8 invadió  la pista central de futuras  pequeñas promesas del tenis, derrochando un sinfín de energía en cada golpe. Completamos la jornada matinal con la entrega de diplomas a todos los participantes,  y trofeos para campeones y subcampeones.

Continuábamos el sábado con el resto de partidos de las distintas categorías, haciendo un pequeño paréntesis a eso de las 15h para ofrecer un tentempié a los jugadores por cortesía de la organización.

Por fin el domingo, aunque la lluvia también quiso ser protagonista, daban comienzo las semifinales de todas categorías, y  a partir de las 13h tuvieron lugar las finales de categoría sub 12, sub 15, absoluta y veteranos.

Concluimos con la entrega de trofeos y medallas y el sorteo de un polo firmado por las jugadoras del equipo de la FED CUP.

Desde estas líneas agradecemos la colaboración de las empresas, INOXIDABLES LOS ARCOS, DYREMUL Y FRUTAS GONZÁLEZ PULIDO, que nos han ayudado a que éste Torneo haya podido ofrecer  MÁS  a sus participantes.

Desde la organización, queremos animar a todas aquellas personas apasionadas del tenis a participar en este Circuito y por supuesto a que nos acompañen el próximo año.

 

LA ORGANIZACIÓN:

Ana Cortés.

Juan Carlos Fajardo.