El Campeonato de Extremadura en la modalidad de dobles para veteranos ha tenido su competición este fin de semana tanto en masculino como en femenino, además en masculino se han establecido dos categorías, +80 en la que para participar la suma de las edades de la pareja era igual o mayor a 80 años en 2023 y +100, la suma de las edades de la pareja era igual o mayor a 100, teniendo una edad mínima de cada jugador de 35 años. El Campeonato tenía como Juez Árbitro a Carlos Jiménez siendo el Club de Tenis Cauria de Coria su organizador.

En la categoría de +80 masculinos la primera pareja que se metía en la final era la formada por Alejandro Engelmo y Fernando Sánchez que vencían en su semifinal a Javier Castro y Sergio Sánchez por 6-2 y 6-4. En la otra semifinal Jorge Engelmo e Ignacio de Llera ganaban a César González y  Sergio Macías por un doble 6-2.

La final se la adjudicaba la pareja Alejandro Engelmo y Fernando Sánchez tras llevarse un set cada dúo: 3-6, 6-4 y en el súper tie break se imponían 10 a 4 frente a Jorge Engelmo e Ignacio de Llera.

La categoría de +100 tenía las siguientes semifinales: Ángel Calvo y Paco Román  contra Sergio Macías y Juan Manuel Garrido, con victoria de estos últimos 6-2 y 6-3, la otra enfrentaba a Alberto Amaro y Andrés Ortiz frente a José Luis Díaz y Cándido Martín, victoria para los primeros en tres sets: 6-4, 4-6 y 10-1 en el súper.

La final se la llevaba la pareja Sergio Macías y Juan Manuel Garrido 6-3 y 6-2 frente a Alberto Amaro y Andrés Ortiz. Junto a esta final se disputaba la de consolación entre Ángel Martín y Fernando Corcho contra Juan Rodríguez y José Manuel Bueno, se la llevaban estos últimos por 6-3 y 6-1.

La final femenina de este Campeonato de Extremadura de Dobles Veteranos enfrentaba a Marta Paredes y Kara Streker frente a Sonja K. Wickmann e Isabel Rico Ares, Paredes y Streker se la adjudicaban por 7-6 y 6-2.

Francisco Román, Presidente de la Federación Extremeña de Tenis, la concejala de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Coria, Irene Ovejero y Roberto Jiménez, Presidente del Club de Tenis Cauria eran los encargados de entregar los trofeos de este Campeonato de Extremadura.