GRANDES RESULTADOS DE LOS TENISTAS EXTREMEÑOS EN EL TORNEO NACIONAL DE BÉJAR-OPEN CASTILLA Y LEON

Un año más gran participación extremeña en uno de los torneos más prestigiosos del verano tenístico, 6 campeonatos y 2 subcampeonatos es el botín conseguido.

En alevines Isabel Hernández se imponía Clara Gomendo en dos sets, Alejandra Pinilla continuaba el buen papel femenino al imponerse a Naia Sánchez-Martín, 6-3 y 6-1 en la categoría infantil, en cadetes Claudia Contreras vencía en la final a la también extremeña Irene Zarza, 10-8 en el súper tie break del tercero. Todas las ganadoras pertenecientes al Club SportOcio, junto a Irene Zarza.

En chicos Rafael Quintana del Tenis Club Villanueva, se llevó en infantil masculino la final, al vencer a Adrián Oltean Achacollo, en dos sets, 6-1 y 7-5. En categoría cadete finalista Luis Córdoba, también de SportOcio, que cedió en el súper tie break definitivo ante Carlos Sierra, David Barrero finaliza la nómina de jugadores de SportOcio al llevarse la final junior ante Mario Rodríguez, 5-7, 6-1 y 10-5 en el súper tie break.

El último campeonato se lo adjudicó Sergio Dávila del Real Club de Tenis Cabezarrubia en categoría absoluta, al vencer a Carlos Sierra 6-2 y 6-1, cerrando así una gran semana que va a continuar en las próximas fechas de este mes de agosto con la disputa de los Campeonatos de España Junior individual e infantil y alevín por equipos.