El club El Corzo de Badajoz ha acogido las fases finales del Campeonato de Extremadura Alevín por Equipos disputado este fin de semana, con arbitraje de Juan Alfonso García-Rico.

En categoría femenina llegaban a las finales los dos equipos del club SportOcio, se disputaba la final con dos individuales y en caso de empate el doble sería el punto que otorgaba el triunfo, el primer partido se lo llevaba Alejandra Pinilla la vencer en dos sets a Candela Suero, el segundo punto se lo adjudicaba Carlota Baños al ganar 6-4 y 6-2 a Carmen Baselga y adjudicarse el Campeonato por ese dos a cero.

En categoría masculina llegaban a la final el Tenis Club Villanueva, que había ganado en semis a SportOcio C, por 4 puntos a 0, y Global Atalaya, que había hecho lo propio en su otra semi con Casino de Badajoz por 3 puntos a uno, recordar que en chicos las eliminatorias son al mejor de tres puntos, el doble en caso de empate es el definitivo.

En la final Jorge Aza vencía en dos sets a Rafa Quintana, Tiago Bandeiras 6-2 y 6-1 a Guillermo Gómez, Pablo Pérez 2-6, 6-3 y 10-7 en el tie break a Diego Vilches, y cerraba la victoria Tiago Chaleta 6-1 y 6-2 a Fernando Alfaro. Con lo que el Club de Tenis Global Atalaya acompañará al club SportOcio en el Campeonato de España Alevín por Equipos que se disputará en agosto en el Club Cordillera de Murcia.

En la entrega de trofeos estuvieron el Director Deportivo del Club El Corzo, Sergio García y el miembro de la Junta Directiva de la FExT Juan Alfonso García-Rico.