Torneo Internacional Cadete de Miranda de Ebro

Torneo Internacional Cadete de Miranda de Ebro

FINALIZA LA PARTICIPACIÓN EXTEMEÑA EN EL TORNEO INTERNACIONAL CADETE DE MIRANDA DE EBRO

 Inés Durán, Eva Palomeque, Marta Cuevas, Mario Carlos Sánchez e Ignacio Muñoz, bajo la dirección técnica de Javier Rubio, han sido los participantes extremeños en la XXVI edición del Torneo Internacional Cadete de Miranda de Ebro, Burgos.

De las chicas, el mejor resultado lo ha conseguido Marta Cuevas, en primera ronda venció en tres sets a Lorea Ruiz, no empezó bien el partido, perdiendo el primer set 1-6, pero se rehízo bien, ganando los dos siguientes por el mismo resultado, 6-1; en segunda ronda demostró contundencia al ganar a Carmen Yudego por 6-0 y 6-0, su rival en cuartos de final era Marta Pérez, número uno del torneo, el partido muy igualado, pero un doble 6-4, dejaba fuera del torneo a la extremeña.

Eva Palomeque tenía una dura rival para la primera ronda, la número tres del torneo, Eva Arranz, que vencía por 6-2 y 6-3. También caía en primera ronda la otra extremeña Inés Durán, en dos sets frente a Ana María Lobato.

Dos chicos componían la expedición extremeña, Mario Carlos Sánchez, pasaba la primera ronda al vencer 6-1 y 6-4 ante Javier Jiménez, en segunda ronda se cruzaba con el número uno del torneo Saraf Rasulov que vencía en dos sets.

Ignacio Muñoz finalizaba el torneo al perder en primera ronda ante Iñaki Zúñiga, en un partido muy igualado, el primer set para Muñoz, 4-6, pero los dos siguientes los perdía 7-6, y 6-3, en el tie break del segundo estuvo a punto de que el marcador le fuese favorable, pero no pudo ser.

Por otra parte Sergio Dávila ha participado en el Campeonato de España Junior que se ha celebrado en Zaragoza, concretamente en el Club Casablanca, Sergio no pudo pasar la primera ronda al enfrentarse al número dos del torneo Alberto Colás, actual Campeón de España Junior, que venció al extremeño 6-3 y 7-5 en un gran partido de Sergio Dávila.