Campeonato de España Cadete

Campeonato de España Cadete

FINALIZA LA PARTICIPACIÓN EXTREMEÑA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE QUE SE ESTÁ CELEBRANDO EN PAMPLONA

 Se está celebrando en el Club de Tenis Pamplona la fase final del Campeonato de España Cadete, con la participación de Lydia Gómez, Marta Cuevas, Fernando Bulnes e Ignacio Muñoz, que se ganaron su participación al ser finalistas del Campeonato de Extremadura en esta categoría, y capitaneados por el seleccionador extremeño José María Hidalgo-Barquero.

Lydia Gómez consiguió pasar la primera ronda del torneo al vencer a Paula Manso por un doble 6-2, al estar encuadrada en la parte baja del cuadro, su rival en segunda ronda era la cabeza de serie número dos del torneo, Alejandra Ferrer, que venció a la extremeña en esta segunda ronda con un marcador de 6-4 y 6-2. Marta Cuevas no podía pasar la primera ronda al caer derrotada ante Dami Lola Edibson Messiah, caía en dos sets, 6-1 y 6-4.

Las dos extremeñas formaban pareja para el doble, tampoco tenían suerte y la pareja formada por Eva Álvarez y Sara Martínez, las derrotaban en dos sets, 6-4, el segundo lo llevaban al tie break, pero cedían el partido al perder esta muerte súbita.

En chicos ninguno de los dos extremeños podía pasar la primera ronda, Ignacio Muñoz perdía en dos sets con Daniel Sancho y Fernando Bulnes cedía también su encuentro en dos sets con Pablo Masjuán.

La pareja extremeña pasaba la primera ronda por WO y en segunda perdían con David Álvarez y Carlos Salas, poniendo así punto y final a la participación extremeña en este campeonato de España Cadete.