Finalizó con un gran éxito el II Torneo Internacional de Tenis Femenino “Ciudad de Don Benito”, la jugadora suiza Lisa Sabino derrotó en la final a la cordobesa María José Luque por 6 a 1 y 6 a 2 en donde desplegó un gran juego la tenista helvética basada en su gran técnica y madurez de juego. La jugadora española María José Luque nunca pudo entrar en el partido, mermada por la intensa semana que ha tenido que superar todos sus partidos en el tercer set.

El II Torneo internacional de Tenis se consolida con fuerza, en donde el numeroso público asistente durante estos ocho días de competición han podido disfrutrar del tenis femenino profesional al más alto nivel.

Más de 60 jugadoras de una veintena de países de todos los continentes de la geografía mundial nos han visitado junto con acompañantes y entrenadores a la ciudad de Don Benito, y junto con el despliegue mediático del torneo por todo el mundo coloca a Don Benito en un referente del tenis nacional e internacional.

Las autoridades que presenciaron el evento fueron  Pedro Parejo (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Don Benito), Francisco Román (Presidente de la Federación Extremeña de Tenis), Conchi Bellorín (Directora General de Deportes), José Luis Quintana (Alcalde de Don Benito) y Alex Romero (Director del Torneo).

http://www.rtve.es/alacarta/videos/noticias-de-extremadura/ext-20170725completo/4130950/

Informativo de RTVE Noticias de Extremadura. Desde el minuto 21