CON LOS ENCUENTROS DE ESTE FIN DE SEMANA FINALIZA LA CUARTA PRUEBA DE LOS JUDEX  A, CELEBRADOS EN ALMENDRALEJO

 Este fin de semana ha finalizado la cuarta prueba de Judex A en Almendralejo, con la disputa de los encuentros de categoría alevín e infantil, celebrados en las pistas del Club de Tenis Almendralejo.

En categoría benjamín femenino se impuso Alejandra Pinilla que venció en la final a Alicia Andrade, mientras que en chicos la victoria fue para Pablo Aunión, que venció en una reñida final a Jorge Aza.

En alevines final entre los dos primeros cabezas de serie con victoria para Luis Córdoba que se impuso a Rodrigo Aza tras un largo partido, perdió Córdoba el primer set para imponerse en el segundo y adjudicarse el súper tie-break por 10 a 3.

En chicas la victoria fue para Irene Zarza que ganó a Carla Durán.

En infantiles fue Luzía Risquete la que se impuso en la final a Lidia Gómez, mientras que los chicos tienen pendiente la disputa de su final, Ignacio Muñoz y Carlos Álvarez se disputarán esta cuarta prueba de Juegos Deportivos Extremeños.

En el repaso a las finales cadetes Sergio Dávila se impuso a Alejandro Sedeño en dos sets, mientras que Marta Cuevas hizo lo propio imponiéndose a Rocío Gonzalez-Casademunt también en dos mangas.

La última categoría son los juniors, Pedro Pascua se impuso a Oscar Rodríguez en dos sets, 6-2 y 6-4 el resultado final, mientras que en la liguilla de chicas tan sólo se pudo disputar un encuentro entre Ana Morgado y Esperanza Contador, con victoria para la primera.

Con la finalización de estas cuatro pruebas la Final autonómica que se disputará el primer fin de semana del mes de abril pondrá el punto y final a estos Judex en su modalidad A de esta temporada 2016-2017.